lunes, 15 de octubre de 2012

Prepara Halloween para los niños

Ya se acerca la terrorífica noche de halloween. Aunque miedo es lo último que se siente esta noche ya que tanto los adultos como los más pequeños disfrutan esta fiesta como locos. Si estas pensando en organizar una fiesta de halloween para niños en casa sigue estos consejos para que esos pequeños monstruitos se lo pasen de muerte.

La decoración
Como la fiesta está enfocada para niños lo primero que has de hacer es guardar todo aquello que sea frágil y estimes mucho por si algún pequeñajo hace de las suyas.
Compra calabazas, vacíalas (Puedes guardar el interior para hacer sopa al dia siguiente) y hazle agujeros en forma de ojos, nariz y boca. Ponlas en sitios que se vean ya que son las protagonistas en estas fiestas y enciende una vela dentro de ellas.
Compra globos de helio, coge una sabana vieja y la cortas a trozos lo suficientemente grandes para que cubra un globo. le haces 2 agujeros como si fueran los ojos y ya tienes mini fantasmas decorando los techos de la casa.
Enciende incienso y velas por todas partes pero siempre fuera al alcance de los niños para dar una luz ambiente en casa.

De Picoteo
Compra caramelos de todos los colores y formas raras y los pones en cuencos por toda la casa.
Haz galletas de jengibre y de chocolate en forma de fantasmas, brujas, murciélagos .. y si te animas también puedes hacer un pastel de chocolate y decorarlo como si llevase una telaraña de nata.

Entretenimiento
Pon música de fondo con temática de halloween para niños. Compra una piñata y métele más caramelos. Organiza 2 equipos y jugad al escondite o las tinieblas por casa. Prepara varias historias de miedo para contar a lo largo de la fiesta y para cuando más cansados estén ponles alguna película infantil para que se entretengan.

El disfraz
La temática de la fiesta es de personajes de terror así que algunas ideas para disfrazar a tus hijos pueden ser:

  • Pirata
  • Vampiro
  • Momia
  • Bruja
  • Fantasma
  • Calabaza
  • Deminio
  • Esqueleto
Imagen: loveitsomuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario